noassecret.com

logo noas secret

El mejor masaje tántrico está en Barcelona y te lo hace Noa

¿Qué es un masaje tántrico?

El masaje tántrico o masaje tantra es un masaje que estimula las zonas más erógenas del cuerpo para llegar a un estado de relajación y liberación placentera.

Los tiempos cada vez más rápidos, el estrés, la rutina, van acumulando la energía en nuestro cuerpo. El masaje tantra canaliza toda esa energía y la dirige suavemente, a través del disfrute, para liberarla en un final de éxtasis que deja tu cuerpo relajado y tu mente despejada.

¿Cómo se hace un masaje tantra?

Hay muchas modalidades de masaje tántrico, aunque todas tienen en común la liberación de la energía a través del disfrute de la sensualidad. Por eso, el masaje tántrico se suele hacer con los cuerpos desnudos: el tacto de la piel de los cuerpos despierta y estimula las zonas erógenas tanto masculinas como femeninas. En este sentido, el masaje tantra es un masaje muy erótico.

Nuestro cuerpo es fuertemente erógeno. Las masajistas tántricas saben usar tu cuerpo y el suyo, además de las manos, para sacar el máximo provecho a esta virtud del cuerpo humano. Por eso el masaje tantra es un masaje de autoconocimiento. Gracias a él, conocerás mucho mejor tu cuerpo y nuevas formas de disfrute en partes que no sabías que pudiesen ser tan placenteras. Encontrarás erotismo en zonas insospechadas.

El masaje tántrico también puede incluir las partes erógenas por excelencia: los límites los pones tú, con la masajista.

Salón de masajes eróticos

Nuestros Clientes Dicen

Álvaro Arrabal
Álvaro Arrabal
2024-02-07
Sin duda es una experiencia para repetir he estado a gusto en todo momento y el masaje ha sido muy bueno , repetiré
Saleta Lopez
Saleta Lopez
2024-02-01
Una sesión inolvidable con buena atención y buen ambiente. Muy recomendable
arwa zakkan
arwa zakkan
2024-01-17
Todo muy bien , gracias
Luzu
Luzu
2023-11-19
Un experiencia genial, me sentí muy cómodo y Eva es espectacular.
J C
J C
2023-11-16
Experiencia con Eva y Dana. Ambas genial. Muy atentas, simpáticas y muy buen trato. Para repetir!
Nahual
Nahual
2023-11-07
Servicio excelente, inmejorable
David Romero
David Romero
2023-10-19
Todo excelente Eva una chica muy buena la recomiendo espero volver pronto
Manuel Carbonell
Manuel Carbonell
2023-10-04
Un sitio diferente y muy discreto .Tuve un masaje estupendo , desde el principio hasta el final del masaje la masajista ha sido muy agradable y profesional, Gracias.

¿Qué beneficios me aporta el masaje tántrico?

El masaje tantra tiene muchos beneficios más allá del placer final. Muchas personas buscan la satisfacción instantánea, pero nosotras queremos dar un paso más y prolongar el disfrute durante todo el camino, de forma que el final sea solo la consecuencia natural de un proceso mimado, cuidado y divertido.

Encontrar el placer en los detalles, en el proceso, hace que conectemos con el presente, y esto trae beneficios terapéuticos:

  • Alivia la tristeza. Contectar con el ahora saca nuestro foco mental del pasado.
  • Reduce la ansiedad. Cuando vivimos el presente, no estamos tratando de controlar el futuro incierto.
  • Libera el estrés. La acumulacíón de estrés es uno de los males de nuestro tiempo, y muy dañino para la salud. El disfrute, la diversión y el placer son imprescindibles para que las responabilidades no nos ahoguen y llevar una vida feliz y sana.
  • Estimula los sentidos. A través de la estimulación, sobre todo del tacto, conectas con tu cuerpo y este responde agradecido. Libera endorfinas, las conexiones nerviosas sensitivas se agudizan, tu energía fluye con libertad.
  • Masaje tantra como forma de autoconocimiento. ¿Crees que conoces tu cuerpo? ¿Conoces tus zonas erógenas? Te sorprenderás encontrando el placer en zonas a las que apenas prestabas atención.
  • Mejora la sexualidad. El masaje tántrico te ayuda a reconectar con tu cuerpo, con tu sensualidad. La exploración sensitiva y un mayor conocimiento de tu cuerpo beneficia tu sexualidad: la amplía y la enriquece.
  • Aumento de la creatividad. Las prácticas nuevas nos sacan de nuestra zona de confort. Esto es un reto para el crecimiento interno. Se desarrollan conexiones nuevas, aumenta la creatividad.
  • Liberación. Salir de la rutina, conocer nuevas formas de disfrute, nos ayuda a romper moldes, barreras y preceptos y a ver el mundo como un lugar mucho más grande, lleno de cosas nuevas por descubrir.

El masaje de tántrico de Noa’s Secret en Barcelona

Si has leido hasta aquí, ahora sabes cuáles son los valores de Noa y por qué nuestro masaje tantra es siempre una experiencia recomendada. Creemos en el placer, en el cuidado, en la diversión y en el respeto al cuerpo, que es la herramienta de la vida. Por eso nuestros masajes tántricos no son como los demás.

Los masajes tántricos de Noa son masajes cuerpo a cuerpo e interactivos. Creemos que el ideal tantra no debe tener barreras sensitivas, y por eso nuestras masajistas ponen cada centímetro de su piel a disposición del placer mutuo. Con ellas podrás explorar el cuerpo en su plenitud erógena, tanto con tu propio cuerpo como el tacto de tus manos. Para facilitar el contacto y asegurar la plenitud sensitiva, guiarán tu cuerpo a través de una serie de posturas tántricas que no dejarán ninguna parte de tu cuerpo sin conocer el placer.

Nuestros masajes tantra también incluyen masaje lingam y masaje yoni, es decir, el masaje concreto de la zona genital del hombre y de la mujer. Creemos que esta es solo una de las partes del placer del cuerpo humano, una de tantas, y por eso te animamos a descubrir muchas más con nostras. Sin embargo, sabemos que es una parte importante de tu placer, y por eso te aseguramos que le daremos toda la atención que necesita.

En Noa’s Secret tendrás un salón solo para ti y la masajista que elijas, en un lugar secreto del centro de Barcelona. La privacidad está asegurada: no te encontrarás con nadie, el espacio es solo para vosotros. Creemos que la discrección es imprescindible para la liberación total, y por eso te brindamos un espacio que será solo tuyo.

Tipos de masajes tantra de Noa's Secret Barcelona

  • Nuru Secret. Incluye el gel nuru, para que tu estimulación sensorial y sensitiva sea aún mayor. Vuestros cuerpos se deslizarán fluidos en nuestro aceite nuru de seda. El masaje nuru de Noa eleva la esencia tántrica, añadiendo este nuevo tacto al cuerpo, así como el aroma del aceite: la inclusión de nuru aumenta la estimulación y la sensualidad.
  • Fifthy Shades of Noa. Fetiche puro para los disfrutones. Nuestro Fifthy Shades da un paso más y disfraza a la masajista como más te guste, para luego poder desnudarla. En Noa's Secret nos gusta jugar, porque creemos que la diversión también es salud. Opcionalmente, este masaje incluye dos finalizaciones. Además te da la oportunidad de explorar tu zona prostática, si quieres. Solo tienes que pedirlo. Si aún no estás listo o simplemente no va contigo, ella pasará de largo. No importa: hay mucho cuerpo para disfrutar.
  • 4 Hands Secret. Uno de nuestros masajes más populares: con el masaje a cuatro manos de Noa no tendrás una masajista sino dos. Incluye juego erótico, la opción de masaje prostático (solo si lo pides), y por último una copita de cava o vino, para que no te quedes seco.
  • Deluxe Secret. Nuestro masaje estrella. Comienza con un baile sensual que erizará tu cuerpo: tu piel está lista para el contacto con la suya. Tras el masaje tántrico, que incluye la zona prostática solo si tu quieres, llegamos a las zonas erógenas por excelencia. La liberación es el secreto mejor guardado de los labios de Noa...

Ven a conocernos a nuestro magnifico centro de masajes eróticos en Barcelona, podrás conocer a todas nuestras masajistas y nuestras amplia carta de masajes tántricos.

Horario

Lu - Sa: 9:00–22:00
Dom: 11:00–21:00

Email

info@noassecret.com

Teléfono

(+34) 654 98 98 78

5/5 - (1 voto)
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
+34 654 98 98 78