logo noas secret
masajes eroticos barcelona

Nuestras masajistas eróticas

Solo con cita previa

El placer de los sentidos

La discreción es un arte que llevamos al máximo nivel... En Noa's Secret solo
tienes que desconectar y olvidarte de todo, tenemos un mundo lleno de placer
sensorial que hemos creado exclusivamente para ti.

Disfruta de Nuestros Servicios en Nuestras Instalaciones, en tu Hotel o en tu Domicilio

Nuestra Carta de Masajes

No se Ofrece Sexo

Somos tu lugar donde desconectar del estrés de tu día a día y de los problemas del mundo exterior. Conecta con tu mundo interior y déjate llevar por un intenso río de sensaciones en el cual experimentarás de las mejores técnicas de masajes de las manos de nuestras especialistas.

Salón de masajes eróticos Barcelona

Qué dicen de nuestros masajes eróticos en Barcelona

Álvaro Arrabal
Álvaro Arrabal
2024-02-07
Sin duda es una experiencia para repetir he estado a gusto en todo momento y el masaje ha sido muy bueno , repetiré
Saleta Lopez
Saleta Lopez
2024-02-01
Una sesión inolvidable con buena atención y buen ambiente. Muy recomendable
arwa zakkan
arwa zakkan
2024-01-17
Todo muy bien , gracias
Luzu
Luzu
2023-11-19
Un experiencia genial, me sentí muy cómodo y Eva es espectacular.
J C
J C
2023-11-16
Experiencia con Eva y Dana. Ambas genial. Muy atentas, simpáticas y muy buen trato. Para repetir!
Nahual
Nahual
2023-11-07
Servicio excelente, inmejorable
David Romero
David Romero
2023-10-19
Todo excelente Eva una chica muy buena la recomiendo espero volver pronto
Manuel Carbonell
Manuel Carbonell
2023-10-04
Un sitio diferente y muy discreto .Tuve un masaje estupendo , desde el principio hasta el final del masaje la masajista ha sido muy agradable y profesional, Gracias.

Masajes eróticos en Barcelona Noa’s Secret

Una de las paradas obligadas en Barcelona es el salón de masajes eróticos Noa’s Secret. Noa ofrece pequeños salones por el centro de la ciudad, para asegurar la privacidad de nuestros clientes, de forma que tendrás un espacio único para ti y la masajista erótica que escojas.

Los masajes sensuales de Noa’s Secret Barcelona incluyen todo el erotismo de las manos expertas de las masajistas del equipo Noa: en función del masaje erótico que escojas, podrás interactuar con la masajista, deslizar vuestros cuerpos desnudos con el gel nuru, escoger disfraz… mira nuestra carta de masajes eróticos y verás que las posibilidades son infinitas.

Entre los masajes sensuales que Noa ofrece en Barcelona, destacamos el masaje lingam, un masaje exclusivo para los hombres en el que encontrarán el placer en partes erógenas habitualmente desconocidas; el masaje nuru, mundialmente conocido por el excitante aceite del cual toma su nombre o el masaje erótico para mujeres, o masaje yoni.

¿Qué es un masaje erótico?

Un masaje erótico es el masaje de las zonas eróticas, tanto de hombres con las mujeres, que tiene la finalidad de estimular la sexualidad de la persona. Las masajistas eróticas o sensuales el equipo de Noa's Secret conocen perfectamente tu fisionomía, de forma que pueden excitar todas las pertes erógenas de tu cuerpo para que alcances el clímax de diferentes formas.

Los masajes eróticos de Noa Barcelona están ideados para que la experiencia de nuestros clientes sea diferente, íntima y privada. Queremos que conozcas tu cuerpo a través de nuestras manos, que llegues a la excitación máxima de todas las partes que recorreremos juntos, y que estalles en placer para llegar, juntos, al estado de relajación total con el que culminará nuestro viaje.

Los masajes sensuales de Noa ahora en tu hotel de Barcelona

Noa te da la posibilidad de que la masajista erótica que elijas (o masajistas) se traslade a tu hotel o domicilio, si así lo prefieres. De esta forma podrás darte un masaje relajante erótico en tu propia cama, sin necesidad de trasladarte, si estás en Barcelona.

Si prefieres disfrutar de un masaje erótico en tu hotel de Barcelona, Nos’s Secret te recomienda preparar la habitación con luces bajas, música relajante y poner alguna vela. Los masajes eróticos de Noa son fuertemente sensitivos, tanto para hombres como para mujeres. Queremos estimular todos tus sentidos para que el disfrute sea total, para trasladarte a la sensualidad en su máximo esplendor y que nuestro viaje tenga ese final feliz ansiado.

Para ello, las expertas masajistas sexuales de Noa usarán todo lo que tengan a su disposición, empezando por un ambiente sensual y relajante, pasando por sus manos, su propio cuerpo…

Tipos de masajes eróticos Noa's Secret

Noa ofrece una amplia variedad de masajes eróticos en Barcelona: pregunta por su carta de masajes para saber la tarifa de cada uno.

Todos nuestros masajes incluyen finalización.

Ven a conocernos a nuestro magnifico centro de masajes eróticos en Barcelona, podrás conocer a todas nuestras masajistas y nuestras amplia carta de masajes tántricos.

Horario

Lu - Sa: 9:00–22:00
Dom: 11:00–21:00

Email

info@noassecret.com

Teléfono

(+34) 654 98 98 78

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
+34 654 98 98 78