noassecret.com

logo noas secret

Preguntas frecuentes

Compartimos contigo las dudas más frecuentes entre nuestros clientes, por si también son las tuyas. Si no encuentras la respuesta que buscabas, llámanos o escribe un WhatsApp al 654 98 98 78 y te atenderemos encantadas. ¡No te quedes con la duda!

Sobre nosotras

Noa’s Secret es un centro de masajes eróticos con salones en el centro de Barcelona, aunque también tenemos servicio a hoteles. En nuestra página de inicio de explicamos con detalle qué es un masaje erótico. También te contamos qué tipos de masajes eróticos hay. Todos ellos están incluidos en nuestra carta de masajes.

Sobre tu seguridad y privacidad

Noa’s Secret no comparte tus datos, incluida la forma de contacto que nos das. Por eso jamás encontrarás información sobre ti en manos de ningún tercero, por nuestra parte.

Nuestras masajistas no tienen acceso a tus datos: la contratación se realiza a través de la administración de Noa, que se dedica a concertar la cita al gusto de las dos partes, de forma totalmente profesional y aséptica.

Jamás te cruzarás con otro cliente, ni al entrar ni al salir, ya que al contratar nuestros servicios estás reservando uno de nuestros salones. Ese espacio será para ti y la masajista o masajistas que elijas, en exclusiva. No hacemos más de una reserva a la vez en el mismo local, y siempre dejamos tiempo entre sesión y sesión para garantizar su privacidad y llevar a cabo las medidas de higiene.

El compromiso de discreción total de Noa, así como sus años de experiencia, te aseguran que este tipo de detalles estén perfectamente cuidados. En los movimientos de tu tarjeta no aparecerá ningún concepto relacionado con los servicios que contrates. Te garantizamos que no hay nada sospechoso ni comprometedor en nuestro justificante.
Nos tomamos muy en serio la higiene y desinfección del centro. Nuestras instalaciones se limpian en profundidad con productos antibacterianos después de cada visita y también hacemos una desinfección con ozono. Si el cliente lo solicita, podemos usar mascarillas durante toda la sesión.

Nuestras masajistas y sus servicios

Antes de llegar a ti, todo el personal del centro ha pasado antes por una formación exhaustiva supervisada por la mismísima Noa. Hasta que ella no está segura de garantizar la calidad necesaria del servicio, la nueva masajista no será anunciada. Además el personal de Noa’s Secret cuenta con formaciones continuas para estar al día de todas las técnicas nuevas.

Sí, es posible, siempre y cuando la masajista esté de acuerdo y se sienta cómoda con las variaciones del masaje. Cuidamos la satisfacción de nuestros clientes y tenemos como política de empresa velar por la comodidad y seguridad de nuestras profesionales.

Tenemos precios desde los 120 euros. Los precios varían según el tipo de masaje y la duración, que va desde los 30 a los 60 minutos.

Normalmente, nuestros clientes se encuentran tan a gusto durante la sesión que nos piden tiempo extra. En estos casos hacemos un precio especial para este tiempo extra, para garantizar la satisfacción de nuestros queridos clientes.

Todas las personas sois bienvenidas a Noa’s Secret, independientemente del sexo o género. Tenemos masajes para todos los cuerpos y gustos, y la masajista que escojas lo adecuará y lo personalizará para ti. Además, próximamente estará disponible nuestro servicio de masajes para parejas.

En Noa’s Secret nos reservamos el derecho de admisión, si no se siguen las normas mínimas de respeto, educación e higiene. Tampoco prestamos estos servicios a las personas que aún no tienen la mayoría de edad.

Todo lo que debes saber sobre tu cita

En primer lugar pedimos puntualidad. Para una sesión agradable, es muy importante la higiene personal. Tenemos en nuestro centro un baño con un ambiente muy agradable donde tendrás a tu disposición todo lo necesario para estar cómodo y asearte.

También debes cuidar el trato hacia las masajistas: en este sentido os pedimos ser educados y muy delicados en el trato hacia ellas. Si tienes alguna sugerencia o petición durante el masaje, debes comunicarte de forma educada y respetuosa.

Después de la visita, ante cualquier comentario, duda o aclaración, te recomendamos ponerte en contacto con la agencia. También nos gusta saber que estás satisfecho con el servicio recibido.

Queremos que la sesión se desarrolle con tranquilidad, por lo que pedimos cuidar el tono de voz en los encuentros. Pedimos respeto, educación e higiene.

Cómo concertar una cita con nosotras

Puedes reservar por WhatsApp o llamada telefónica. Nuestro centro solo trabaja con cita previa para garantizar la discreción y el anonimato de nuestros clientes. No se admiten visitas al centro sin cita previa.

Abrimos de lunes a viernes de 9 a 22:30. Los festivos y fines de semana de 11 a 21.

Si necesitas reprogramar tu cita, debes avisarnos al menos 1 hora antes del encuentro.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
+34 654 98 98 78